Finalmente el coronavirus nos ha privado de la presencia de nuestra querida ALBA PADRÓ en Miranda, así que, adaptándonos a estos tiempos que corren, hemos organizado una videoconferencia para poder llevar a cabo el evento que teníamos previsto.

Para l@s que no conocéis a ALBA PADRÓ, decir que además de una excelente comunicadora, es asesora de lactancia del grupo Alba Lactancia Materna e IBCLC con acreditada experiencia y también cofundadora de la app de lactancia materna LactApp.

Se trata de una charla gratuita en la que se tratarán temas como la figura de los grupos de apoyo, cómo iniciar la lactancia materna y sobre la app de lactancia LactApp.

Será el próximo día 24 de octubre de 18:00 a 20:00h.

Si estás interesad@ solo tienes que enviar un WhatsApp al teléfono de la asociación: 653 311 837.

Ese mismo día y aprovechando la presencia virtual de ALBA, hemos organizado una actividad de Formación Continuada en Lactancia Materna en la que se tratarán habilidades de comunicación para la consejería en lactancia y tendremos tiempo de plantear consultas de lactancia. En este caso solo será para socias. Lo haremos por la mañana de 09:00 a 14:00h.

Inscripciones, como anteriormente, en el WhatsApp de la asociación: 653 311 837.